Logo Colchones Lester

La empresa

Lester representa desde su fundación en 1967 el principio de lo que debe ser la fabricación de artículos para el descanso: un permanente esfuerzo innovador para lograr los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
Adquirir un producto Lester significa tener una confianza total en que el producto adquirido está fabricado con los mayores estándares de calidad en la industria del descanso. La filosofía Lester está basada en un principio muy simple: la calidad en el descanso es básica para una mejor calidad de vida. Nuestra salud, nuestra energía diaria depende en gran medida de la forma como descansamos y nuestra preocupación principal es asegurarnos de que su descanso sea perfecto.

Los Valores Lester han guiado desde el inicio toda nuestra actividad, y por ello en base a la integridad, el enfoque al cliente, el trabajo en equipo, la innovación, la productividad y el liderazgo, hemos desarrollado nuestra Misión como empresa: fabricar y comercializar colchones y otros productos para el descanso, buscando los más altos estándares de calidad, con la mejor tecnología y el mejor equipo humano, comprometido a lograr la satisfacción total de nuestros clientes y consumidores.
Nuestra plantilla de más de 200 personas tiene un alto nivel de cualificación, un compromiso total con el servicio al cliente como eje de toda su actividad y un conocimiento profundo de los valores de Lester.

Y si a eso le añadimos unas instalaciones para manufactura cuidadosamente diseñadas e integradas verticalmente, donde nosotros mismos elaboramos todas y cada una de las partes que componen el producto final tanto en nuestra planta de Puebla como en la nueva planta de Monterrey, así como en nuestro nuevo y más moderno Centro de Distribución en Guadalajara, el resultado de todo ello será sin ninguna duda un producto a la altura de los mejores sistemas de descanso del mundo.